Seguidores

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Bacalao Encebollado


Dentro del Aula Gastronómica, hay un dia a la semana que le llaman la COCINA DE LA IGUALDAD, esta receta la llevaron del centro de la Mujer de Vistalegre ( Murcia ), y la fotografia es por cortesia de nuestro gran amigo Rafael Sánchez Puerto. Es tan sencilla..........que vais a flipar.

RECETA: BACALAO ENCEBOLLADO

INGREDIENTES:
- 1/2 KILO DE BACALAO DESMIGADO DESALADO DE BACALAOS ALEJANDRA.
- 3 CEBOLLAS GORDAS
- ACEITE
- HARINA

ELABORACIÓN:
* Se frie el bacalao harinado.
* Se pocha la cebolla aparte y se juntan todos los ingredientes.


TIEMPO PREVISTO: 20MINUTOS.


 

Fotografia: Rafael Sánchez Puerto.

Buen provecho, os animais a hacerla mañana? Podeis cambiar el bacalao desmigado, por cualquier tipo de lomo, al gusto del consumidor/a.

http://www.facebook.com/BacalaosAlejandraDelegacionMurciaAlicante

bacalaosalejandra1932@gmail.com

2 comentarios:

  1. Que gracioso el título de tu blog ¡¡¡ no sabia muchas recetas del bacalao así que me asaré or aquí de vez en cuando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,el nombre del blog tuvo su miga, pues les pregunté a l@s seguidores de la página de Bacalaos Alejandra en facebook, e iba apuntando lo que me decian, y cuando me dijo una amiga, este nombre, pensé, es verdad, despues de 80 años, quien conoce el bacalao mejor que nosotr@s ? Encantada de tenerte por aquí, yo también me pasaré por tu "casa" que me estais aficionando a la repostería. :)

      Eliminar