Seguidores

miércoles, 29 de agosto de 2012

Un buen muro!!


Hola, cuando comencé el blog, no sabía ni como hacerlo, estuve un dia entero aquí metida, ni comí, ni cené y me fuí a dormir a las 4 de la mañana, pero lo conseguí. Con la inestimable ayuda de mi amiga Elena, que me puso las visitas y alguna cosa más, y ahora de Uxia que me ha explicado como poner imagenes en los gadgtes, voy tirando hacia adelante. está siendo un verano, duro, intenso, estoy conociendo a profesionales y particulares ( gente estupenda ) y os agradezco la gran acogida que está teniendo esta neófita en blogs, pero que algo más sabe de bacalao, lleva en casa desde hace 80 años. Esta entrada no es para poner una receta, es para deciros que aquí estamos, y que si nos vienen malos tiempos, ya vendrán mejores...y que nos ponemos este muro tan original, y ya vereis como nos tapa y encima tiene doble uso. Un beso y hasta mañana.


https://www.facebook.com/BacalaosAlejandraDelegacionMurciaAlicante

4 comentarios:

  1. Hola!! pero si tienes el blog genial!! me encanta!!!ya sabes que para lo que necesites aquí nos tienes :). Un besito muy grande!!

    ResponderEliminar